Comenzaron las clases del gabinete de apoyo escolar para el nivel secundario

El acompañamiento será hasta diciembre en los Centros Integradores de Unión, San Benito y Limache. Hay clases de Matemática, Física, Química, Biología y Cs. Naturales. Son gratuitas y dictadas por estudiantes avanzados de la UNSa.

Tal como estaba previsto, la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) comenzó esta semana con las clases del gabinete de apoyo escolar secundario. Estudiantes avanzados de esa alta casa de estudios empezaron a brindar las clases en los CEUNSA (Centros de Extensión Universitaria) ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, San Benito y Limache.

Los estudiantes que necesiten reforzar su trayectoria educativa, lo podrán hacer de manera gratuita en los espacios curriculares de: Matemática, Física, Química, Biología y Ciencias Naturales.

Los padres de adolescentes y/o tutores deberán inscribirse acercándose a cada CIC de lunes a viernes de 8 a 20 y el día designado. Además, deben llevar el programa, carpeta, fotocopias y/o textos escolares para ver los contenidos áulicos.

Este servicio de orientación y tutoría estará en:

Zona norte

CIC UNIÓN:

+ MATEMÁTICA Y FÍSICA: LUNES | 17 a 18 HS.

+ MATEMÁTICA, FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA: LUNES 19 a 12 HS

+ QUÍMICA: LUNES Y VIERNES I 15 a 17 HS.

Dirección: Armada Argentina y José M. Mirau

Informes: 387 226 6246

Zona sur

CIC LIMACHE:

+ QUÍMICA: MARTES Y JUEVES | 10 a 12 HS.

+ MATEMÁTICA Y FÍSICA: MIÉRCOLES Y VIERNES | 10 a 14 HS.

+ MATEMÁTICA: LUNES Y JUEVES | 10 a 14 HS.

Dirección: Demetrio Herrera esquina Gaucho Méndez

Informes: 387 226 6199

Zona sudeste

CIC SAN BENITO:

+ BIOLOGÍA Y CIENCIAS NATURALES: MIÉRCOLES y VIERNES | 17 a 19 HS.

Dirección: Av. Discépolo y Mors

Informes: 387 226 6200