Comenzaron con una nueva etapa de trabajos en calle Lamadrid

Las tareas son ejecutadas por cuadrillas que realizarán la recuperación integral de distintos sectores de esta calle ampliamente transitada.

La Municipalidad inició trabajos de reparación y recuperación de calles en una de las arterias de comunicación entre el micro y macrocentro de la ciudad.

Se trata de la calle Lamadrid, en el tramo comprendido entre Teodoro Fels y pasaje Bicicross, donde  tras el análisis previo del estado de los paños de hormigón se verificaron los daños y se dispuso realizar trabajos que ocupan media calzada.

El punto de tareas ya está señalizado y durante los próximos días se avanzará con la verificación de posibles pérdidas de agua para dar paso a las tareas de compactación de suelo y nueva base granular para finalizar con el hormigonado del sector intervenido.

Se informa además que, a raíz de la ejecución de estas tareas, la circulación vehicular se encuentra restringida a mitad de calzada con cortes intermitentes mientras operan camiones y maquinas pesadas, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.