Las tareas son ejecutadas por cuadrillas que realizarán la recuperación integral de distintos sectores de esta calle ampliamente transitada.
La Municipalidad inició trabajos de reparación y recuperación de calles en una de las arterias de comunicación entre el micro y macrocentro de la ciudad.
Se trata de la calle Lamadrid, en el tramo comprendido entre Teodoro Fels y pasaje Bicicross, donde tras el análisis previo del estado de los paños de hormigón se verificaron los daños y se dispuso realizar trabajos que ocupan media calzada.
El punto de tareas ya está señalizado y durante los próximos días se avanzará con la verificación de posibles pérdidas de agua para dar paso a las tareas de compactación de suelo y nueva base granular para finalizar con el hormigonado del sector intervenido.
Se informa además que, a raíz de la ejecución de estas tareas, la circulación vehicular se encuentra restringida a mitad de calzada con cortes intermitentes mientras operan camiones y maquinas pesadas, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.