Comenzará un nuevo período de trabajos en avenida Líbano

Las obras se concentrarán en el carril norte, desde la rotonda de acceso al Concejo Deliberante hasta inmediaciones de avenida Chile. Habrá desvíos para el transporte urbano de pasajeros y de tránsito pesado.

Una cuadrilla de operarios llevará cabo la demolición total y retiro de escombros de la calzada deteriorada sobre avenida Líbano, una de las vías de comunicación urbana de alta circulación de la zona.

Se trata de otra fase más de trabajos que lleva adelante la Municipalidad en esta importante avenida, donde se realizaron más de 30 frentes de obras que ya fueron habilitados al tránsito.

Estos trabajos incluirán movimiento de suelo, verificación de posibles  filtraciones de agua, colocación de nueva base granular, compactación y nivelación para finalizar con el hormigonado correspondiente dando forma al nuevo paquete estructural.

La tarea demandará varios días desde la rotonda de acceso al Concejo Deliberante hasta el ingreso al balneario municipal Carlos Xamena,  por lo que la circulación quedará restringida a mitad de calzada únicamente para vehículos de menor porte, y se recomienda utilizar vías alternativas para el desplazamiento hacia el oeste de la ciudad.

Desvíos

Las unidades del transporte urbano de pasajeros se desviarán por calle Gonorazky, metros antes de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante, al igual que el transporte pesado que, indefectiblemente, deberán cumplir con las indicaciones dispuestas en ese sentido.