Colonias de Invierno, la propuesta deportiva de julio para los más chicos

Las actividades se desarrollarán en los complejos Xamena y Vitale y en el natatorio Perón de lunes a viernes de 9.30 a 12, desde el 10 al 19 de julio. Las inscripciones abrirán el 28 de junio y cerrarán el 5 de julio. Cupos limitados.

Llegó el invierno y con él las distintas propuestas que organiza la Agencia Salta Deportes para pasar esta estación del año a puro ejercicio y diversión. Del 10 al 19 de julio se desarrollarán las Colonias de Invierno para los niños de 7 a 13 años.

Las actividades que se realizarán serán deportivas y de recreación. Los lugares asignados son los complejos municipales Xamena y Vitale y el natatorio Perón, de lunes a viernes de 9.30 a 12.

Cabe destacar que los niños no ocuparán las piletas, ya que en el invierno las colonias se denominan secas, teniendo en cuenta que los participantes no entran al agua por las bajas temperaturas.

Las inscripciones, que cuentan con cupos limitados, abrirán el viernes 28 de junio y cerrarán el 5 de julio, son totalmente gratuitas y se deben hacer de manera presencial en el complejo al que el niño asista.

«La idea, además de que los chicos aprendan y se diviertan, es que los papás que siguen trabajando durante las vacaciones de invierno, tengan donde dejar a sus hijos y que éstos estén contentos», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

– Fotocopia del DNI

– Apto físico

– Firma de madre, padre o tutor

– Edad: 7 a 13