Colocaron señalización horizontal y vertical en distintos sectores de la ciudad

Las señales viales fueron instaladas en avenida Independencia y la intersección de Lavalle y Santa Fe. También se ubicaron en las rotondas de Sarmiento y Arenales y en la de ingreso al barrio Grand Bourg.

Importantes trabajos de señalización horizontal y vertical llevó adelante la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad en diferentes puntos de la ciudad.

En las últimas semanas se colocaron señales viales en las siguientes intersecciones: rotonda de Sarmiento y Arenales; rotonda de ingreso a barrio Grand Bourg (desde General Savio y avenida del Libertador); y

avenida Independencia en la intersección de Lavalle y Santa Fe.

Además, se colocaron reductores de velocidad en la colectora ubicada frente al colegio San Pablo. Esto se realizó a fin de  desalentar el uso indebido de esa arteria, que se utiliza para evitar el semáforo cuando se viene hacia el centro por Perón, desde San Lorenzo. También se pretende evitar el ingreso a contramano.

Los trabajos se realizan con el objetivo de resguardar la seguridad de la población, por lo que desde el organismo se solicita a la comunidad cuidar y preservar las señalizaciones horizontales y verticales colocadas.

El robo o destrucción de señales viales no sólo es un delito federal, sino que además causa un gran daño a la sociedad.