Colocaron nuevo pavimento en barrio Las Leñas 2

La Municipalidad avanza con obras de arreglos de calles en diversos puntos de la ciudad. Hoy, tras las tareas de movimientos de suelo, enripiado y compactación, se erradicaron calles de tierra en la zona oeste.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles la Municipalidad ejecuta diversas acciones en distintos sectores de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida a los vecinos.

Si bien, Las Leñas 2, cuenta con calles asfaltadas, hoy se colocó nuevo pavimento en dos calles del barrio ubicado en zona oeste y se arreglaron baches presentes en la zona.

En una primera instancia, la Secretaría de Desarrollo Urbano realizó tareas de movimiento de suelo, enripiado y compactación para que luego, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avance con la colocación de pavimento nuevo, erradicando así calles de tierra en el barrio.

En este caso de pavimentación, las obras se realizaron con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

Es importante destacar que, el plan de arreglo de calles incluye diversas técnicas como enripiado, bacheo de hormigón y repavimentación.