Colocaron nuevo hormigón en San Luis y Florida

Similares obras se realizaron en la avenida Coronel Vidt. En ambos casos, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación.

La Municipalidad de Salta continúa con el Plan de Recuperación de Calles en la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial.

En esta oportunidad se colocó nuevo hormigón en San Luis y Florida y en la avenida Coronel Vidt.

En ambos casos el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación.

Es importante destacar que, para este tipo de obra primero se tuvo que demoler las placas dañadas y luego construir el paquete estructural con tareas de enripiado y nivelación. Finalmente se colocó el nuevo material asfáltico.

Se solicita a los conductores circular con precaución o utilizar vías alternativas.