Clases gratuitas de hockey para chicos de la zona Norte

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad sigue ofreciendo servicios destinados a niños de distintas zonas de la ciudad. Una de las ofertas deportivas son las clases de hockey mixto que se ofrecen los martes y jueves desde las 17.30 en las canchas del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión.

“Hay más de 40 chicos que en forma semanal aprenden de este deporte. Es un orgullo saber que más niños y adolescentes de Salta se suman a las prácticas”, dijo Silvia Ureña, profesora a cargo de esta disciplina.

Los padres que deseen sumar a sus hijos a este proyecto deportivo, deberán llevar un certificado de aptitud física (fotocopia del certificado presentado en la escuela) y fotocopia del DNI.