Clases de zumba gratuita para las familias de villa Juanita

Las clases son los martes y jueves en el área de deportes del colegio María Teresa Cadena de Hessling.

El Plan Hábitat dependiente de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación junto a la Municipalidad, pusieron el marcha el módulo deportivo para las familias de los barrios.

La propuesta incluye clases de zumba  en villa Juanita y zonas aledañas. La actividad se realiza los martes y jueves, de 18.30 a 19.30, en el espacio deportivo del colegio secundario 5070 Colegio Maria Teresa Cadena de Hessling.

Quienes deseen participar podrán hacerlo de manera gratuita, inscribiéndose minutos antes de cada movida y asistiendo con ropa cómoda y botella de agua para el uso personal.

Cada encuentro es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social y profesores de educación física del barrio, encargados de compartir  actividades deportivas que permiten a los vecinos mejorar su calidad de vida.