Clases de apoyo para el examen de ingreso a la escuela Técnica “Alberto Einstein”

En el CCM y en la Escuela de Artes y Oficios se reciben las inscripciones para Lengua y Matemáticas. Comenzarán el próximo jueves 22.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, a través de la Línea de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, recibe las inscripciones para las clases de apoyo en Lengua y Matemáticas, dirigidas a alumnos que rinden el examen de ingreso al nivel secundario a la escuela de Educación Técnica N° 5138 “Alberto Einstein”.

Los interesados deben dirigirse a través del Facebook de la Subsecretaría, completando el formulario  que se encuentra cargado en la Fanpage con el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1cjBCzXPaqaG7KwfYru3mFnHggtrT_T9zNnfa3wAnRi4/viewform?edit_requested=true

Las clases se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910. Las de Lengua se brindarán los martes y jueves, de 9 a 10.30; en tanto las de Matemática los miércoles y viernes, de 9 a 10,30.  La jornada de consulta será el miércoles a las 15.

Las capacitaciones darán inicio el viernes 22, y se extenderán hasta el viernes 27 de octubre.