Clases de apoyo escolar primario y secundario en el DTC de San Benito

Las clases son los sábados de 10 a 13 para niños y adolescentes. Los padres podrán acercarse al edificio municipal ubicado en Av. Discépolo y  Mors S/N o comunicarse al 3874860774.

La Municipalidad acompaña a las trayectorias educativas de niños y adolescentes, por ello brinda clases de apoyo en el DTC de barrio San Benito.

Para los alumnos del nivel secundario, las tutorías son en las materias de Lengua y Matemática, mientras que para el nivel primario es general de todas las materias.

El horario fijado es el sábado de 10 a 13. Los padres y estudiantes que deseen sumarse a las clases deberán inscribirse gratuitamente de lunes a viernes de 8 a 18 en el DTC con la fotocopia del DNI o bien minutos antes de la clase.

• Apoyo secundario:

Sábados: de 10 a 13

• Apoyo primario

Sábados de 10 a 12

Es de recordar que para las clases deberán asistir con las carpetas donde se detallen los contenidos adquiridos en las instituciones a la que asisten. Ante alguna duda, se puedan comunicar al 3874860774.