Clases de apoyo escolar en el CIC de Constitución

Son gratuitas y se dictan los sábados de 16 a 19:30. Los estudiantes también participan de actividades recreativas.

Continúa desarrollándose en el CIC de Constitución, el proyecto denominado «Fuentealba» que brinda clases de apoyo escolar, a niños y jóvenes de la zona.

Esta actividad se efectúa los sábados de 16 a 19.30, con la colaboración de los alumnos universitarios, quienes gratuitamente ayudan a los niños a reforzar conocimientos escolares.

Además, les ofrecen actividades recreativas que se basan en juegos y entretenimiento infantiles acorde a la edad. También se les brinda un refrigerio.

Los interesados en inscribir a sus hijos, pueden hacerlo acercándose al CIC, de lunes a viernes de 8 a 20.