Clases de apoyo en Matemática y Lengua para ingresantes a la ENET Nº 2

Se dictan en la Escuela de Artes y Oficios, en el marco del programa “Ingresamos Técnica Mente”.

En la Escuela de Artes y Oficios –Independencia 910- se dictan clases de apoyo para los aspirantes a ingresar en la Escuela Técnica Nº 2.

Matemática está a cargo de Miguel Reyes y se dicta los miércoles y viernes, de 9:30 a 11, mientras que las clases de Lengua son dictadas los martes y jueves, de 9 a 10.30, por Paula Vega. Ambos profesores son agentes municipales.

Este apoyo está enmarcado en el Programa “Ingresamos Técnica Mente”, dependiente de la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares de la Subsecretaría de Educación.

Por más información, los interesados pueden ingresar en Facebook-Educación-Municipalidad de Salta o llamar al teléfono 154 634871.