Como estaba previsto, la Municipalidad realizó ayer un amplio operativo de atención, asesoramiento y prestaciones de servicios en el barrio Roberto Romero, ubicado en la zona oeste alta.
Pablo Dzioba, subsecretario de Coordinación General de Gobierno, expresó que “estamos muy contentos con la participación vecinal y que la gente confíe en esta modalidad que tiene como objetivo acercar a las personas los distintos servicios municipales”.
“Durante la jornada, el equipo interdisciplinario dispuso de médicos, odontólogos, contadores, abogados, agentes sanitarios, paramédicos, policías comunitarios, se brindó vacunación, y variedad de servicios municipales, entre otros”, detalló el funcionario, quien destacó que “también ofrecimos asistencia personalizada sobre Defensa del Consumidor, Mediación, Atención Ciudadana y Pago de Impuestos”.
Los vecinos expresaron su gratitud y resaltaron la descentralización de los servicios. Varios de ellos manifestaron que pudieron realizar el trámite para la obtención del certificado de manipulación de alimentos para poder continuar con sus emprendimientos; mientras que otros remarcaron la facilidad para poder avanzar y completar los certificados de salud para el próximo ciclo lectivo.
La próxima jornada será el jueves 19 de febrero en la Casona de La Paz (zona sudeste).





