Chicos de villa Los Sauces disfrutaron de una tarde de entretenimiento y juegos

La jornada se llevó a cabo como parte de los festejos por el Día del Niño. Hubo juegos, actividades deportivas, entrega de golosinas y sorteos.

Como parte del convenio entre el Instituto San Cayetano y la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, se realizó un festejo del Día del Niño en villa Los Sauces. El agasajo contó además con la organización de la comisaría N°104 y la subcomisaría de villa Asunción.

Profesores, alumnos avanzados y el equipo de deportes de la comuna realizaron juegos recreativos para el desplazamiento grupal que motivaron a los niños y niñas al cuidado de la salud.

Desde la Dirección de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, señaló que durante todo el año se realizan actividades deportivas para que los niños de todas las edades participen y disfruten.

Por último, recordó que el convenio celebrado con la institución educativa permite a los futuros profesionales de la educación física  efectuar sus prácticas pre-profesionales en ámbito no formal en diferentes barrios y playones de la ciudad.

Al finalizar el encuentro, los participantes disfrutaron de sorteos, premios y golosinas gestionados por la Policía de la Provincia. Estos trabajos articulados, permiten que las instituciones junto a comuna fortalezcan sus lazos para trabajar en bien de la comunidad.