Chicos de villa Lavalle conocieron el funcionamiento del Centro Cívico Municipal

Cuarenta y seis alumnos de tercer grado de la escuela Miguel de Cervantes Saavedra pudieron conocer las diversas áreas municipales y el trabajo que desarrollan. Los estudiantes fueron recibidos en la Secretaría de Gobierno.

Alumnos de la escuela Miguel Cervantes de Saavedra, de Villa Lavalle, conocieron hoy la estructura y funcionamiento de la Municipalidad de Salta. Fue mediante una visita al Centro Cívico Municipal.

La recepción estuvo a cargo de subsecretaria de Coordinación General de Gobierno, Rosa Herrera, quien dialogó con el grupo de estudiantes integrado por 46 chicos de tres comisiones de tercer grado.

El equipo de docentes del colegio explicó que el objetivo de la visita es conocer el funcionamiento de la Municipalidad y de las diferentes áreas encargadas de realizar obras puntuales en toda la ciudad.

Rosa Herrera, de la Secretaría de Gobierno, explicó a los estudiantes cómo funciona el CCM bajo los lineamientos del intendente Gustavo Sáenz. La visita incluyó el abordaje de todas las tareas que realiza el municipio en materia de Tránsito, Control, Educación, entre otros.