Chicos de la Escuela Municipal de Natación llegaron al podio del Torneo Interclubes 2023

Se trata de los jóvenes Mario Delgado, Pablo Gribaudo, Fabio Junco, Marcos Per, Benjamín Menéndez, Thais Medina, Bárbara Marinaro y Juan Salem. Participaron 250 deportistas de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

El fin de semana, la Escuela Municipal de Natación participó del Torneo Interclubes de Natación 2023 logrando obtener importantes lugares en el podio. La actividad fue organizada por el club Gimnasia y Tiro de Salta (GyT) y contó con la participación de 250 deportistas de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y Salta.

Josefina Chávez Diaz, secretaría de Juventud y Deportes, destacó la participación de los nadadores de la Escuela Municipal de Natación que durante dos días demostraron su destreza, técnica y estilo de nado ante la fiscalización de la Federación Salteña de Natación y jueces nacionales de deportes acuáticos.

“Fueron dos días de mucha actividad y confraternidad para los deportistas y profesores que son parte de nuestra escuela gratuita de natación. Ellos pueden entrenar todos los días con esfuerzo y dedicación en la pileta climatizada del natatorio Juan Domingo Perón, obra realizada por la intendenta Bettina Romero. Estamos orgullosos de nuestros nadadores”, destacó la funcionaria.

Estos son los resultados de los deportistas del municipio que llegaron al podio de este Torneo Interclubes 2023:

Delgado, Mario Leonardo

1 Puesto 50 libre, 100 espalda y 100 combinado