Chicos de la ciudad disfrutaron a pleno del 2° Encuentro de Centros de Iniciación Deportiva

La actividad contó con la participación de 500 niños y se llevó a cabo en el  predio del balneario Carlos Xamena.

El fin de semana se desarrolló con total éxito el segundo Encuentro de los Centros de Iniciación Deportiva (CID) del año. Tuvo lugar en el predio del balneario Carlos Xamena y participaron chicos de distintos puntos de la ciudad, quienes disfrutaron de una jornada a puro juego.

En la oportunidad, 500 chicos pertenecientes a 22 centros barriales disfrutaron de juegos recreativos y partidos de fútbol, vóley, básquet y handball.

La actividad estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad junto a los profesores de educación física y alumnos del Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte, Nuestra Señora del Valle N° 8.185.

Desde el área, Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas destacó el éxito de este segundo encuentro y adelantó que el tercero del año será en noviembre.

Es importante destacar la colaboración de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad que entregó desayuno, almuerzo y golosinas a los participantes.