Charlas para beneficiarios del programa Te Sumo

Los encuentros se realizan los martes y jueves de marzo y están a cargo de personal de la Oficina de Empleo. Se ofrece información y capacitación.

Esta mañana, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo se llevó a cabo la primera charla introductoria para inscriptos en el programa Te Sumo.

Personal de la Oficina de Empleo convocó para hoy a cuarenta jóvenes adheridos al programa para asesorarlos sobre aspectos fundamentales para mejorar sus estrategias de búsqueda de empleo y prestaciones disponibles desde la Oficina de Empleo.

Todos los martes y jueves de marzo, el equipo técnico de la dependencia realizará estos encuentros destinados a la población de dicho programa, en Independencia 910.

Los jóvenes de entre 18 y 24 años con estudios secundarios completos y sin participación en otros programas sociales, pueden incorporarse a Te Sumo, para realizar entrenamientos o insertarse en empleos en empresas locales.

Como primer paso deben ingresar al portal https://www.portalempleo.gob.ar/Programa/TeSumo y luego completar la inscripción en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.