Charla para emprendedores sobre acceso al Monotributo Social

Estará a cargo de personal técnico de ANSES. El encuentro será el viernes 29 de abril a las 10 en la Casa del Bicentenario, ubicada en Independencia 910.

La Municipalidad sigue incorporando actividades destinadas a emprendedores con el objetivo de fortalecer sus negocios. Es por ello que el Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo invita a emprendedores de la ciudad a participar de una charla sobre Monotributo Social a realizarse el viernes 29, en la Casa del Bicentenario, ubicada en Independencia 910.

La capacitación se dictará de 10 a 12 y estará a cargo de personal técnico de ANSES, que explicará los requisitos y condiciones de acceso a este régimen impositivo para pequeños contribuyentes que permite formalizar la actividad económica, emitir facturas, contar con obra social y realizar aportes para la futura jubilación.

Los interesados en participar pueden completar el formulario de google https://forms.gle/v9do5BzpDaKxELK67 para reservar su lugar.