Cerró el Ciclo de homenajes “Primavera bajo las estrellas” en el Paseo de los Poetas

Fue anoche con el tributo a Charly García de Leo Goldstein y Darío Arroyo.  La iniciativa contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, cerró el Ciclo de homenajes denominado “Primavera bajo las estrellas”, en el Paseo de los Poetas, que se llevó a cabo todos los jueves hasta ayer, 17 de noviembre.

La iniciativa, diseñada con el objetivo de proporcionar un espacio musical de esparcimiento al aire libre, con entrada gratuita, se cerró con la actuación de Leo Goldstein y Darío Arroyo en el homenaje a Charly García.

«El Paseo de los Poetas cumple con el objetivo de tener un espacio cultural a cielo abierto, en este caso musical. Como siempre, la idea es que no necesariamente debas consumir algo, ya que podés sentarte en las bancas del paseo y escuchar a los músicos. Seguimos con el apoyo de la Municipalidad y esperamos que continúe ya que tenemos más ideas para los meses que vienen», señaló Fidel Puggioni, coordinador del ciclo.