Cerca de 2 mil salteños disfrutaron de la pileta del Complejo Nicolás Vitale

Fue durante el fin de semana largo del sábado 18 y el feriado del lunes 20 de noviembre. Hoy martes la pileta está cerrada por mantenimiento. El precio de las entradas hasta fin de año es $250 los mayores y $200 los menores.

El reciente fin de semana, la Municipalidad dejó habilitada la pileta del natatorio del Complejo Nicolás Vitale en zona Sur. Durante el sábado 18 y lunes 20 de noviembre casi 2 mil personas pudieron ingresar y disfrutar de las instalaciones. Hoy martes 21 de noviembre permanece cerrada por mantenimiento.

Gustavo Vicentini, Director de Deportes de la Municipalidad, indicó que la atención del natatorio del Complejo Nicolas Vitale será de martes a viernes desde las 13 a 19. Los sábados y domingos de 11 a 19 y los días lunes permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento en el predio.

“Hoy martes permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento, tras el fin de semana. Pero desde la próxima semana todos los lunes se realizan estas acciones. De manera excepcional el lunes 20 de noviembre estuvo abierto porque  el domingo la elección del balotaje estuvo cerrada.” dijo Vicentini.

Es de recordar que el precio de la entrada hasta fin de año es de $200 menores y $250 mayores. El cupo es de 900 personas.

Quienes aún no conocen el predio municipal, podrán acercarse hasta calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.