Centro de Primera Infancia: se abren las inscripciones a la salita de 2 y 3 años en villa Asunción

La Municipalidad invita a los vecinos a ser parte de este espacio de recreación y contención para niños y niñas. Para reservar un lugar, los tutores a cargo, deberán asistir personalmente este 23, 24 y 27 de febrero de 10 a 12 horas. El cupo es limitado.

En el marco de las acciones de contención y cuidado de las infancias, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano abre un nuevo espacio destinado a niños y niñas de 2 y 3 años.

Es en el Centro de Primera Infancia de villa Asunción, donde mediante el Subprograma de Niñez, Adolescencia y familia, los vecinos tendrán un espacio de educación, juegos y recreación para los más pequeños.

Las inscripciones serán este jueves 23, viernes 24 y lunes 27 de febrero de 10 a 12 horas. Es presencial y el tutor a cargo debe asistir con la documentación necesaria para completar ficha de ingreso. Los cupos son limitados.

Requisitos:

• Fotocopia de DNI (padres y niños)
  • Fotocopia de Acta de nacimiento
  • Fotocopia de carnet de vacunas

“Este espacio resulta un beneficio tanto para las infancias como para los tutores, que contarán con un lugar para los más pequeños. Es prioridad para esta gestión el derecho a la educación, a la igualdad de oportunidades, y a que todos los niños y niñas crezcan en ambiente encelado basada en la contención ”, manifestó la Dra. Silvina Tapia, Jefa del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia.

Para realizar la inscripción, los vecinos deberán acercarse personalmente al CPI de villa Asunción ubicado en Mza. 282. Par. 3 entre Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario.