Cenas y desayunos comunitarios, los puntos de integración para vecinos

Durante julio y agosto, un total de 3 mil vecinos participaron de los encuentros. Agentes municipales recepcionan las inquietudes más urgentes.

En sólo dos meses, la Secretaría de Desarrollo Social concretó encuentros vecinales en distintos puntos de la ciudad. Con desayunos y cenas con vecinos se desarrollaron espacios de encuentro de cohesión social.

La actividad sigue los objetivos del programa Sembrando Vínculos, donde los agentes municipales junto a la Secretaría de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, comparten con los vecinos una reunión y escuchan las necesidades más urgentes.

“La gestión del intendente Gustavo Sáenz, no descansa, durante la mañana, tarde y noche nos reunimos con vecinos para atender y acercar al estado municipal a sus hogares”, dijo Colque.

Durante julio y agosto, se llegó hasta barrio Fraternidad, Alto La Viña, Palermo I, villa Asunción, San Isidro, Castañares y  otros se sumaron al evento.

Es de recordar que la cena se realiza dos veces por semana en los barrios más vulnerables de la ciudad desde principio de año.

Los vecinos, instituciones sociales que deseen comunicarse y acercar esta propuesta a sus barrios podrán comunicarse con Pablo Linares al 0387 481-5704 o al 4160900 interno 1001 o en av Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.