
El Móvil de Licencias atenderá en el CIC de Constitución esta semana
Estará disponible el jueves 6 y viernes 7 desde las 9.30 hasta las 13 hs. Los turnos deben solicitarse de forma presencial en el lugar, el miércoles 5 de febrero.

Estará disponible el jueves 6 y viernes 7 desde las 9.30 hasta las 13 hs. Los turnos deben solicitarse de forma presencial en el lugar, el miércoles 5 de febrero.

La primera comisión cuenta con 120 alumnos y comenzó las clases esta mañana. Se dictan en la Escuela de Emprendedores. Hay cerca de 3000 inscriptos divididos en 20 comisiones y a medida que pasen los días todos arrancarán con las actividades.

Se busca que los jóvenes eviten ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir. El objetivo principal de la campaña es concientizar sobre alcohol cero al volante y preservar la seguridad.

El sábado 8, el programa “La Muni en tu barrio” atenderá en el centro vecinal de esa barriada, en Elio Alderete 2950, desde las 8. Estará presente el Móvil de Licencias, se otorgarán certificados médicos escolares y se informará sobre el Pago Anual.

Los operativos de control de tránsito se realizan en puntos estratégicos de la ciudad y de manera sorpresiva. De los rodados retenidos 73 fueron autos, 199 motos, 19 camionetas, 2 furgones y 1 camión.

Esto se lleva adelante con los rodados que no cuenten con patente o motor, algo necesario para identificar a su dueño. La Secretaría de Tránsito realiza la notificación y si no hay una respuesta dentro de los cinco días queda a disposición del área.

Estará disponible el jueves 30 y viernes 31, en el horario de 9.30 a 13. Los turnos deben solicitarse de forma presencial el miércoles 29, en el Centro Integrador Comunitario en donde atenderá la unidad móvil.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa con operativos para controlar que se cumplan las normas viales. Se realizan en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los salteños.

El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa «La Muni en tu barrio», en el centro vecinal de esa barriada. Estuvo presente además el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

La arteria Anzoátegui, entre Zuviría y 20 de Febrero, tendrá sentido de circulación único, de este a oeste, y la calle Aniceto Latorre, entre Zuviría y Mitre, tendrá sentido de circulación de oeste a este.