
El Bº Ceferino reunió a más de 400 personas en el encuentro de abuelos y nietos
A través del programa “Volvamos a la Plaza” la Municipalidad realizó un encuentro intergeneracional con la participación de una gran cantidad de vecinos. Hubo patio matero, juegos kermes, sorteos, premios y mucha diversión.








