
Estudiantes técnicos realizarán sus prácticas profesionales en la Municipalidad
Por tercer año consecutivo, 80 alumnos de instituciones técnicas se formarán en entornos reales de trabajo. El lanzamiento oficial se realizó en la Escuela Agrícola junto a autoridades provinciales y municipales.








