
Más iluminación, más seguridad en zona oeste alta
La Municipalidad concluyó con las tareas de colocación de nuevas luminarias y postes en tramos específicos de los barrios Los Olivos, Palmeritas, El Cambio y Parque Oeste. Los trabajos permitirán mejorar la circulación, la seguridad y el uso de espacios verdes y recreativos durante la noche.








