
Se desarrolló una nueva edición del Sunset Güemes
Con gran convocatoria, el Paseo Güemes volvió a convertirse anoche en un punto de encuentro para disfrutar de una noche distinta al aire libre, con DJ’s en vivo y propuestas gastronómicas especiales.

Con gran convocatoria, el Paseo Güemes volvió a convertirse anoche en un punto de encuentro para disfrutar de una noche distinta al aire libre, con DJ’s en vivo y propuestas gastronómicas especiales.

Vecinos y visitantes acompañaron durante cuatro jornadas la propuesta en el Paseo Ex Palúdica, donde la música, la danza y las tradiciones fueron protagonistas. La iniciativa consolidó un puente cultural entre China y Salta a través de actividades abiertas y gratuitas.

A través de la capacitación brindada por la Municipalidad podrás acceder a información clave para ordenar tu situación financiera. Se realizará el lunes 2 de marzo, a las 17, en el SUM de Palermo I, ubicado en Hipódromo de la Patria y Pasaje Manantial. Para más información, comunicarse al 387 456-5870.

Los trabajadores consiguieron el puesto a través de la Escuela de Emprendedores, manifestaron su satisfacción por esta oportunidad laboral. Las búsquedas y convocatorias se publican en la página oficial de Facebook del organismo municipal.

La agenda incluye charlas de formación, propuestas culturales, deportivas y laborales. Los puntos de encuentros serán en los diferentes Centros Integradores Comunitarios. Todas las acciones son gratuitas.

Una de las medidas más importantes, es que estará prohibida la circulación de camiones por el puente Gobernador Roberto Romero. También habrá cambios en el sentido de algunas calles de la zona, desde el lunes. Se solicita a los conductores tener paciencia y acatar las indicaciones.

Ahora, el carnet durará 8 años hasta los 65 (antes eran 5), 5 años desde los 65 a 70 (antes 3) y 3 años desde los 70 (antes era 1). Además, se destaca la implementación de la licencia nacional de conducir digital y de trámites menos burocráticos para renovación.

Del 2 al 6 de marzo, los padres podrán acercarse al edificio municipal ubicado en Mza 282 lote 3 de Asunción de 8 a 15 hs. Se podrá completar el certificado del nivel inicial, primario, secundario y terciario. La atención será por orden de llegada.

La 5º edición de “Tarde de Mujeres” se desarrolló en las instalaciones del CIC de Santa Cecilia. Hubo fiesta, juegos, lota, sorteos y muchos premios. El próximo encuentro será el viernes 6 de marzo en Fortín “El Tuscal de Velarde”, de zona sudeste.

La Municipalidad de Salta se sumó a la campaña internacional al teñir de verde la fachada del histórico edificio, con el objetivo de visibilizar la enfermedad que afecta las vías biliares, promover la investigación y el acompañamiento a los pacientes y familiares.