
Un nuevo mural embellece la rotonda de Limache
La obra de arte fue llevada a cabo por el artista Haro Galli. El trabajo llevó más de 15 días de ejecución y tiene 150 metros de largo. Se realizó en el marco del Plan de Muralismo del municipio.

La obra de arte fue llevada a cabo por el artista Haro Galli. El trabajo llevó más de 15 días de ejecución y tiene 150 metros de largo. Se realizó en el marco del Plan de Muralismo del municipio.

Personal de la Municipalidad, junto a Agrotécnica, realizó desde las primeras horas de hoy un intenso operativo de limpieza para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de manera segura de todas las instalaciones y plazas.

Más de 40 artesanos y emprendedores locales ofrecieron diversidad de productos, al igual que lo hacen todos viernes (feriados) y sábados. Hubo una gran concurrencia de familias, salteños y turistas.

Funcionó desde el jueves 11 hasta el lunes 15. Hubo más de 650 puestos en las siete plazas del parque. Fue un verdadero éxito y que tuvo una gran concurrencia de salteños, turistas, fieles y peregrinos.

La misma funciona todos los sábados del año y viernes feriados de 9.30 a 21. Más de 40 artesanos ofrecerán productos elaborados a mano. Se espera una gran concurrencia de salteños y turistas.

Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.

Esta mañana empezó el armado de los juegos para niños, los cuales se ubicarán en la plaza D, en Santa Fe entre Mendoza y San Juan. Además, en esa plaza habrá alrededor de 100 puestos. La feria funcionará del 11 al 15 del corriente de 10 a 22 hs en el parque San Martín.

La actividad fue organizada por la Dirección Gral. de Juventud y Niñez de la Municipalidad. Jóvenes de diferentes edades recogieron residuos de las banquinas y los clasificaron. El recorrido fue en desde la rotonda del Quirquincho hasta el control policial de Ruta 28.

La Municipalidad comenzó con una serie de tareas que tienen como objetivo brindar seguridad a los fieles. Las tareas de poda ya comenzaron en el parque San Martín y se extenderán en el circuito de la procesión. En la ciclovía y rotonda del Peregrino se colocaron 110 luces Led.

Será el viernes 5 de 10 a 12. El objetivo es cuidar el medio ambiente. Se realizarán tareas de limpieza y se levantarán residuos. El punto de encuentro será la rotonda del Quirquincho. El recorrido llegará hasta la entrada a Castellanos por Ruta 28. Para sumarse, hay que llamar al 3875 453442.