
Personal municipal trabaja en reparación de rejas pluviales, enripiado y bacheo
La Municipalidad se encuentra trabajando en diversos frentes de obra que brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos y una mejor circulación vehicular.

La Municipalidad se encuentra trabajando en diversos frentes de obra que brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos y una mejor circulación vehicular.

Los alumnos de primaria, secundaria y nivel terciario pueden completar sus certificados escolares de forma gratuita. Es en el horario de 8 a 13, por orden de llegada. La próxima semana se traslada al CIC del barrio Solidaridad.

La Municipalidad realizó -en primera instancia- la preparación de distintas áreas de la calzada a través de tareas de fresado. Los trabajos se llevaron a cabo en horario nocturno para evitar congestionamiento en el tránsito.

Miles de personas se acercaron al centro vecinal de barrio Autódromo para aprovechar las ofertas de frutas, verduras, pollo y artículos de limpieza, entre otros productos. La atención será hasta las 20 y se replicará a fin de mes, en barrio Miguel Ortiz.

La Municipalidad se encuentra trabajando en tareas de acondicionamiento, pintura y limpieza. El objetivo es brindar lugares seguros para la recreación de los vecinos de la ciudad.

La iniciativa de la Municipalidad junto al sector turístico, ofrece hasta un 30 % de descuentos y beneficios exclusivos para mujeres salteñas y turistas. La propuesta se extenderá hasta el 31 de marzo.

Entre otras acciones, se hizo limpieza de alcantarilla en barrio Parque Belgrano y se colocó nuevo hormigón en calle Mitre al 1.900. Además, en Francisco Arias y Uriburu quedó habilitado el arreglo de la calzada.

El operativo comprenderá el cuadrante compuesto por Alvear-Gorriti, San Martin, Bicentenario-Yrigoyen y Entre Ríos. El objetivo es brindar mayor seguridad para las personas y reducir la contaminación visual.

Durante enero y febrero, salteños y turistas se acercaron a los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale. Además, al predio del balneario ingresaron 500 motorhomes.

Son del 100 y 50%, alcanzan a jubilados, pensionados, discapacitados, ex combatientes de Malvinas y desocupados. Se aplican sobre el Impuesto Inmobiliario, la TGI e Impuesto Automotor.