
Estos son los puntos donde podes acceder a los beneficios del Pago Anual
Se encuentran habilitados ocho espacios municipales donde los contribuyentes pueden efectuar el pago de los Impuestos Municipales. Estará vigente hasta el 23 de febrero.

Se encuentran habilitados ocho espacios municipales donde los contribuyentes pueden efectuar el pago de los Impuestos Municipales. Estará vigente hasta el 23 de febrero.

Los equipos municipales prestarán su servicio mañana sábado, 13 de enero, de 16 a 20 horas. Los vecinos podrán recibir asesoramiento jurídico y legal, solicitar información y/o iniciar trámites, entre otros.

Se trata de una mesa de entrada que funcionará de lunes a viernes de 8 a 14. El objetivo es descentralizar los servicios para que los vecinos de la zona sur no tengan que trasladarse hasta el Centro Cívico Municipal (CCM).

Los vecinos pueden realizar diversos trámites, recibir asesoramiento jurídico, en las oficinas de Mediación y Defensa al Consumidor, como así también, participar de los talleres, clases de gimnasia y diversas propuestas para toda la familia.

Con el trabajo de diferentes áreas se desarrollan actividades recreativas, lúdicas y deportivas en los barrios de la ciudad. Informes e inscripciones comunicarse al 387-4860774 o en cada dispositivo territorial.

La actividad se realiza todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 en la sede del edificio municipal, ubicado en Cerro San Bernardo Nº 90. Para sumarse es necesario presentar el certificado de buena salud.

A través de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino, se acordó articular un sistema de colaboración para la atención de los usuarios, la creación de una Red de Asesoramiento Jurídico gratuito para prestar servicio en los distintos edificios municipales, y promover talleres y capacitaciones en consumo para los vecinos de la ciudad.

Las clases continúan en los dispositivos de la comuna donde funcionan los CEUNSa (Centros de Extensión Universitaria de la UNSa). Se ofrece apoyo de nivel secundario en matemática, física, química, biología, ciencias naturales, economía e inglés.

Los últimos encuentros se llevaron a cabo en el Centro Cívico Municipal. Participaron los miembros de la Subsecretaría de Comunicación Social y la Dirección de Adultos Mayores.

Durante la gestión de Bettina Romero se brindaron capacitaciones de calidad con la Universidad Nacional de Salta, cursos de oficios con rápida salida laboral, microcréditos a emprendedores y mucho más. El balance es altamente positivo debido a que se llegó a más de 17 mil vecinos.