Capacitan a adultos mayores de San Luis para mejorar su comunicación personal y digital

Las actividades se llevarán adelante el viernes 25 en la Delegación municipal de San Luis, a partir de las 16. Los talleres  “Empodérate y Valórate” y “Vida Digital” son gratuitos.

Porque los adultos mayores también son protagonistas del presente, la Municipalidad ofrece diferentes actividades gratuitas para mejorar la comunicación personal y digital de las personas de la tercera edad. Por ello, el viernes 25 de marzo en la Delegación de San Luis, en calle San Bernardo 90, se desarrollarán dos encuentros para compartir y confraternizar.

El cronograma de actividades será el siguiente:

• Taller “Empodérate y Valórate”: desde las 16 junto a Nora Pussetto y el equipo del Programa de Adultos Mayores se compartirán juegos y actividades de expresión corporal, entre otras

• Taller Vida Digital: a partir de las 17, junto al Ing. Fernando Galante, subsecretario de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa, habrá un taller de herramientas para el buen uso de los elementos tecnológicos

En ambas actividades, se hará foco en el autoconocimiento, el empoderamiento y el aprendizaje para que los adultos mayores puedan lograr una mejor comunicación.

Para más información, los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 19 al 4998980 o 4998286, o por whatsapp al 3876 37 9100.