Capacitan sobre manipulación de alimentos en el CIC de Constitución

El curso se dicta hoy y mañana y brinda una posibilidad laboral para emprender un proyecto gastronómico. Se lleva a cabo desde las 16 y está a cargo del profesor Miguel Montenegro.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Constitución será hoy y mañana el escenario en donde se realizará un curso de manipulación de alimentos.

El profesor Miguel Montenegro será el encargado de dictar el curso durante este jueves y viernes, a partir de las 16.

Se espera que asista un buen número de participantes teniendo en cuenta las puertas que se abren a nivel gastronómico tras recibir una capacitación sobre manipulación de alimentos.

Se realizará con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para emprender un proyecto en este ámbito.

Es totalmente gratuito y para inscribirse u obtener más información, hay que comunicarse al 3872158121.