Capacitan a personal municipal de Ambiente para una mejor comunicación con los vecinos

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal. Participaron empleados de Ambiente y Servicios Públicos. Asistieron cerca de 40 trabajadores.

Hoy al mediodía, con el objetivo de mejorar la comunicación con los vecinos, se realizó una capacitación para el personal de Ambiente y Servicios Públicos del municipio.

La actividad tuvo lugar en el Teatro Municipal y se desarrolló para perfeccionar el funcionamiento de la plataforma Salta Activa. Participaron 40 trabajadores con el fin de conocer los indicadores y mejorar el manejo interno, externo y obtener respuestas apropiadas para los vecinos.

La directora de Atención Ciudadana, María Marta Durand Cornejo, explicó que el taller estuvo destinado a todo el personal de Ambiente que trabaja con la plataforma de Salta Activa, ya que es necesario porque es una herramienta de comunicación muy útil.

“La idea de esta capacitación fue mostrarles los indicadores de Salta Activa al personal, en este caso de ambiente. Mostramos cómo se dan los reportes, cómo se trabajan y cómo tenemos que interactuar con el vecino”, comentó María Marta.

Desde la Municipalidad buscan que la actualización de los datos tenga un circuito de comunicación y todos trabajen de la misma forma para brindar una mejor atención a los ciudadanos.