Capacitaciones en el CIC de Santa Cecilia

El Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia ofrece distintos talleres y cursos de capacitación sobre variadas temáticas, destinados a vecinos de la zona.

Los martes de 9 a 11 se dictan clases de auxiliar de maestra jardinera, para los cual es necesario tener el secundario finalizado. El curso está a cargo de la cooperativa “Formación Profesional Para Todos”,  que funciona en el CIC, y está avalado para que los jóvenes cobren el programa Progresar.

En tanto, los jueves de 9 a 11, se brindan clases de cocina básica para jóvenes y adultos. La capacitación está a cargo de la misma cooperativa y también está avalada para el cobro del Plan Progresar. Finalmente, los martes y viernes de 16 a 18, el profesor Agustín Martínez, dicta un curso de capacitación para adultos mayores.