Capacitación en redacción de instrumentos legales

instrumentos legales.jpg

El taller, destinado a empleados administrativos del municipio, es organizado por la Dirección de Capacitación.

Con gran cantidad de asistentes culminó el primer curso de redacción de instrumentos legales, coordinado por la Dirección de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad.

El taller, dirigido a empleados administrativos del municipio que trabajan en áreas que recepcionan y elaboran instrumentos legales, se dictó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Del primer curso participaron más de 60 personas.

“Se trata de una capacitación transversal. Serán en total tres jornadas, de seis horas cada uno”, explicó Diego Amante, titular del área Capacitación, quien destacó que la respuesta por parte de los trabajadores comunales ha sido muy buena.