Cambiaron el controlador del semáforo ubicado en la rotonda del Colegio San Pablo

El nuevo dispositivo permitirá mejorar los tiempos de espera y mayor fluidez en el tránsito. Es otra respuesta de la gestión de Gustavo Sáenz a reiterados reclamos de vecinos.

La Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad cambió el controlador del semáforo ubicado en la rotonda del colegio San Pablo, sobre la ruta 28, con el propósito de mejorar los tiempos de espera y lograr mayor fluidez del tránsito, sobre todo en las horas pico.

Con el nuevo dispositivo se busca llevar más seguridad y tranquilidad a todos los usuarios de esa arteria que registra cada vez más intenso tránsito, a partir del constante crecimiento urbanístico de esa zona de la Capital.

Es la respuesta del municipio a reiterados pedidos de los conductores que habitualmente transitan por esa arteria que comunica la ciudad de Salta con villa San Lorenzo y barrios intermedios. Esta tarea forma parte del Plan de Semaforización que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad y que también comprende colocación de nuevos artefactos y cambio de lámparas.