Cadetes de la Policía comenzaron sus prácticas de natación en el natatorio municipal

Hasta fin de año, un total de 400 alumnos de la Escuela de Cadetes disfrutarán de la pileta climatizada Juan Domingo Perón. El objetivo es que los estudiantes puedan realizar los entrenamientos físicos dentro de este espacio municipal.

En el marco de la articulación entre la Municipalidad y el gobierno de la Provincia, la Escuela de Cadetes “Gral Martín Miguel de Güemes” comenzó a realizar sus prácticas de natación en el natatorio municipal Juan Domingo Perón.

Desde este lunes, participaron en los entrenamientos un grupo de 80 alumnos del 3º año, mientras que en los próximos días lo harán los alumnos de 2º y 1º  año. Siendo un total de 400 estudiantes que disfrutaran de la pileta climatizada de 50 metros.

Josefina Chavez Diaz, secretaria de Deportes y Juventud dijo: “Sabemos que la escuela de cadetes forma a los futuros oficiales de la Policía de la Provincia y contar con un entrenamiento dentro del espejo de agua adecuado es fundamental. Trabajamos para los salteños, por ello nos complace saber que los alumnos lo harán en nuestro espacio municipal”, dijo Vicentini.