Brindarán una clínica teórica y práctica de fútbol

El encuentro será entre el 16 y el 18 de noviembre y estará a cargo de Daniel Carlos Ramos, asesor de fútbol en la A.F.A. Para más información comunicarse al 387-6047352.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y la Escuela de Formación Deportiva “Lobitos del Oeste” brindarán una clínica deportiva teórica y práctica de fútbol.

Será del 16 al 18 de noviembre en el club San Martín y en el estadio mundialista Padre Martearena y estará a cargo de Daniel Carlos Ramos, actual asesor de fútbol juvenil en la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A).

El encuentro tendrá jornadas de técnica, táctica y estrategias de esta disciplina además de evaluación personalizada a cada participante. Ricardo Passarell, titular de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, destacó la importancia de la capacitación y resaltó la política del intendente Gustavo Sáenz de apoyar todas las propuestas y proyectos deportivos que ayudan al crecimiento del deporte local.

Los interesados en participar, podrán comunicarse con joserebollo79@gmail.com o llamando al  3876047352.