Brindarán un taller de oratoria para principiantes

La actividad será el martes 1 de noviembre, de 12 a 14, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, ubicada en Independencia 910. Es gratuita y la inscripción se realiza online.

La Municipalidad de Salta ofrece regularmente cursos y talleres con herramientas esenciales para quienes desean mejorar su perfil laboral. Esta vez la propuesta es un taller de oratoria para principiantes.

El encuentro se desarrollará el martes 1 de noviembre, de 12 a 14, en Independencia 910 y estará a cargo del equipo de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral del Ente de Desarrollo Económico.

Las inscripciones se realiza a través del siguiente link:  www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

La iniciativa surge a partir de una necesidad generalizada del mercado local que requiere una comunicación fluida, natural y amena para potenciar las ventas, mejores servicios y una calidad de atención óptima para los clientes.