Brindarán un taller de Clown en el DTC de San Benito

La primera clase será el miércoles 30 de 18 a 19.30, en el CEUNSa de San Benito (Av. Discépolo y G. Mors). El objetivo es que los participantes puedan desplegar su creatividad y autenticidad libremente.

La Municipalidad de Salta, junto a la Universidad Nacional de Salta, invita a la comunidad a participar del taller de clown que se brindará en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) de barrio San Benito.

La primera clase será mañana miércoles 30 de agosto de 18 a 19.30 en el predio municipal ubicado en Av. Discépolo y G. Mors.

Las clases serán todos los miércoles hasta octubre y estarán a cargo de la profesora María José Cecilia. La propuesta tiene como fin brindar un espacio de descubrimiento para el registro humorístico y que los participantes se diviertan en un espacio donde puedan desplegar su creatividad y autenticidad libremente, con la esencia del Clown.

Es de recordar que el Clown es alguien que vive, siente y reacciona de todas las maneras posibles que una persona puede registrar en cualquiera de sus figuras: infancia, adolescencia, juventud, madurez y vejez.

Para participar, podrán hacerlo minutos antes del evento o bien completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdywS4olf_6AV9WPYTpA-YeK2VQXBhic4P3-Sap8cu2PUIFKA/viewform