Brindarán clases de jardinería en la Delegación de San Luis

Se trata de un taller teórico y práctico que se dictará el 17 y 24 de enero de 10:30 a 12 en este espacio municipal. Los vecinos interesados podrán inscribirse comunicándose al 387-4860774 o de manera presencial en Cerro San Bernardo 90 a una cuadra de la Ruta Nacional 51.

En el marco de la propuesta de verano, la Municipalidad en la Delegación de San Luis brindará, de manera gratuita y para todas las edades, el taller de Jardinería.

Las fechas del dictado serán mañana, 17 de enero, y el próximo miércoles, 24 de enero, de 10.30 a 12 horas.

Los vecinos que deseen participar podrán acercarse hasta la oficina municipal ubicada en Cerro San Bernardo N° 90 esquina cerro Aracar, a una cuadra de la Ruta Nacional 51 o bien enviar un whatsapp al 3874860774.

La clase estará coordinada por el profesor Marcos Delgado que dará todas las herramientas para el cuidado y mantenimiento del jardín del hogar.