Bettina y Juan Carlos Romero fueron homenajeados por el Centro de Peluqueros de Salta

Miembros de esa institución distinguieron al senador nacional y destacaron los microcréditos y las capacitaciones que impulsa la Intendenta como un importante apoyo a ese sector, para crecer como emprendedores. “Les pido que me acompañen para profundizar este trabajo por una Salta que nos de orgullo”, dijo la jefa comunal.

La intendenta, Bettina Romero, junto al senador Juan Carlos Romero, recorrieron las instalaciones del Centro mutual de peluqueros y peinadores profesionales de Salta. Ambos, fueron invitados a visitar esta sede social con el objetivo de agradecer la gestión del actual senador nacional, que les permitió a los peluqueros acceder a viviendas. En el encuentro, miembros de esta institución destacaron los microcréditos y las capacitaciones que brinda el municipio como un importante apoyo a las personas que trabajan en este sector, para crecer como emprendedores en la ciudad.

Asimismo, resaltaron la importancia de seguir trabajando en conjunto, para impulsar más capacitaciones de calidad que eleven el nivel de los profesionales peluqueros.

“Agradezco el cariño de todos los peluqueros, soy una agradecida porque me transfieren el afecto que le tienen a mi padre Juan Carlos Romero. Estoy orgullosa de él porque se hizo querer a partir de hacer obras por el bienestar de los salteños. Esa es la misma fuerza que yo tengo para seguir defendiendo la ciudad. La Argentina está llena de charlatanes, y lo que los vecinos necesitan son acciones”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, agregó: “A pesar de la pandemia y de la crisis económica, cumplimos con ayudar a las mujeres emprendedoras. Lo hicimos a través de nuestro banco de microcréditos. Además, hablé de infraestructura y conectividad y estamos por habilitar un nuevo puente. Aprendí que gobernar es hacer. Por eso, hoy les pido el acompañamiento porque demostré ser una mujer que tiene la capacidad de hacer para defender a las familias salteñas”.

El senador Nacional, Juan Carlos Romero, expreso: “El mejor regalo es el cariño y la amistad de los amigos peluqueros. Son casi 85 años de la existencia de esta institución que nuclea a un servicio tan esencial para el cuidado personal”.

En la ocasión, el presidente del Centro mutual de peluqueros y peinadores de la provincia, Pablo Copa, hizo entrega de dos libros al Senador Nacional y a la Intendenta como un obsequio en agradecimiento por las acciones a favor de su sector.

Luego, dijo: “Hicimos este merecido homenaje, porque no hay nada que pueda equipararse a la decisión política que tuvo Juan Carlos Romero de apoyarnos para acceder a una casa digna”.

Y agregó: “A la intendenta Bettina Romero, le agradecemos por trabajar en conjunto. Debemos seguir avanzando con más capacitaciones serias que permitan la excelencia en la formación. En ese sentido, sabemos que la familia Romero tiene un compromiso real con la educación”.

Participaron del homenaje: peluqueros de distintos puntos de la ciudad y también de El Bordo y de otros lugares del interior de Salta.