Hoy, la intendenta, Bettina Romero, se reunió con el Arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello. En la ocasión, dialogaron sobre la complicada situación social y económica que se vive en la Argentina.
Como todos los años la Municipalidad lleva adelante distintos operativos, desde los primeros días de septiembre, para acompañar las actividades litúrgicas en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
Además, hablaron también, sobre el avance de las obras de puesta en valor que la Municipalidad ejecuta en la plaza 9 de Julio.
“Un gusto reunirme previo al Milagro con monseñor Cargnello. Desde el inició de la gestión mantuvimos una excelente predisposición y trabajamos en conjunto. En el difícil contexto social y económico que vivimos en el país y que nos afecta a todos, este tiempo del milagro nos permite a los salteños renovar las esperanzas y nos insta a estar más unidos que nunca”, dijo Bettina Romero.
Asimismo, en la ocasión la mandataria le entregó una cartilla con todos los detalles de las obras que se hacen en la plaza central de la capital.
El municipio avanza con los trabajos para una plaza inclusiva, accesible, pensada para el disfrute de salteños y turistas, siguiendo estos ejes: accesibilidad urbana, integración en el medio de elementos arquitectónicos, eficiencia energética, costo de mantenimiento mínimo y modernización y conectividad.