Bettina Romero se reunió con la embajadora británica en Argentina

En el encuentro dialogaron sobre temáticas de ambiente, desarrollo sustentable y género, para coordinar acciones conjuntas en beneficio de la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió hoy con la embajadora británica en Argentina, Kirsty Hayes, para dialogar sobre una agenda de trabajo en común para desarrollar en la ciudad.

También participaron: el agregado Comercial, Alfredo Fierro y la oficial de Negocios, Verónica Boullon.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Design Salta de la capital en dónde compartieron un almuerzo de camaradería.

La diplomática y la Intendenta destacaron la importancia de seguir entablando relaciones para la promoción turística y cultural de la ciudad de Salta.

Al final del encuentro se realizó la entrega de presentes de parte del municipio y también de la Embajada.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria y el secretario Legal y Técnico y Procurador General, Daniel Nallar.