Bettina Romero recorrió las obras de refacción del CIC de barrio Unión

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de refacción que el municipio ejecuta en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” del barrio Unión.

El edificio contará con oficinas descentralizadas de tránsito, bienestar animal, entre otros servicios.

El objetivo de la obra es la puesta en valor del edificio existente para la descentralización de servicios destinados a todos los vecinos de la zona norte de la ciudad.

“Este CIC estaba en muy mal estado por eso tomamos la decisión de mejorarlo. Será un espacio modelo, que contará con servicios municipales descentralizados. Habrá oficinas de tránsito, bienestar animal, entre otros, al alcance de todos los vecinos de zona norte”, manifestó la mandataria.

Los trabajos se ejecutan con fondos nacionales y municipales. La jefa comunal dijo: “Con una mirada integral sumamos esta obra a la plaza que ya construimos en el barrio. La realizamos con fondos nacionales y municipales. Cuando se trabaja en conjunto se logran mejoras en beneficio de la gente”.

El monto total de la obra, que ya cuenta con un 80% de avance, es de $ 46.680.699.39.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo y el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Benítez.