Bettina Romero recorrió las obras de pavimentación en villa Asunción

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación que se ejecutan en villa Asunción.

Los trabajos, realizados en su totalidad con fondos municipales, comprenden 5000 m2 de hormigón, que contribuirán a un mejor drenaje del agua durante las lluvias y mayor accesibilidad para los vecinos.

«Continuamos erradicando calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. Para nosotros es una prioridad llegar con obras de calidad que mejoren la calidad de vida de los vecinos»

Estas tareas se complementan con obras de bacheo sobre el puente de acceso y en las calles donde se ubican la escuela, el centro de salud y el CIC.

Una vez finalizada la recorrida de obra, la jefa comunal se reunió con vecinos de las diferentes barriadas de zona oeste, para dialogar y escuchar sus inquietudes.

“Nosotros queremos que el CIC sea un punto de encuentro para los vecinos por eso sabemos que es importante mejorar la accesibilidad”, manifestó la jefa comunal.

En este sentido, Mirtha Liliana Bautista, vecina del barrio, agradeció a la intendenta por las obras y explicó: “Muchos años no podía movilizarme en sillas de ruedas y hoy puedo salir a pasear por el barrio. Hace 46 años que esperaba esta obra por eso vine a agradecer”.

A su turno, Irma, una de las primeras vecinas de villa Asunción manifestó: “este es uno de los barrios más viejos de la ciudad. Es un barrio con muchas necesidades y estamos muy agradecidos que la Municipalidad esté llegando con obras y mejorando nuestra calidad de vida”.