Bettina Romero acompañó el cierre de la Campaña Provincial Verano Saludable y Seguro

En el evento, además, se instalaron stands de servicios y capacitaciones de las diferentes áreas del gobierno municipal. “Seguimos acercando servicios a los barrios y eso es lo que define nuestra gestión", dijo la Intendenta al tomar la palabra en la actividad que se desarrollo en el Nido del barrio Bicentenario.

La intendenta, Bettina Romero, junto al diputado provincial, Adrián Valenzuela, participaron del cierre de la Campaña preventiva “Verano Saludable y Seguro”, realizado por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de Salta en el espacio municipal Nido del barrio Bicentenario en la zona oeste.

En la ocasión, la Municipalidad instaló diferentes stands con servicios para los vecinos del área de: Movilidad Ciudadana; Defensoría de los inquilinos; Desarrollo Económico, con el Polo Tecnológico, Microcréditos, Oficina de Empleo y el CFP 3166.

«En cada espacio municipal llevamos a nuestras áreas del gobierno para acercar servicios y profesionales que están para ayudar a los vecinos. En esta jornada con diferentes instituciones, colegios, bomberos y policia comunitaria, se convoco a las familias para facilitarles asesoramiento e información”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta invitó a todos los vecinos a visitar el Nido Bicentenario, el DTC de San Benito o cualquier CIC más cercano a su barrio y aseguró: “Son espacios dotados de servicios, cursos y talleres gratuitos más un equipo para acompañarlos. Seguimos descentralizando servicios y eso es lo que define a esta gestión».

Posteriormente, Bettina Romero y Adrián Valenzuela entregaron los certificados de formación a integrantes del Frente de Cooperativas de Salta, quienes recibieron una capacitación en limpieza especializada de tanques domiciliarios, cisternas y reservorios de agua en articulación con Aguas del Norte.