Banco de Becas: más de 300 estudiantes ya cuentan con el beneficio municipal

Desde la Comisión a cargo se informó que restan analizar 9 de las 29 instituciones adheridas para proceder a notificar a quienes resulten seleccionados.

La Comisión del Banco Municipal de Becas informa que se encuentra en la etapa final de análisis de los postulantes al beneficio para el periodo lectivo 2022.

Hasta el momento, resultaron beneficiados 326 estudiantes de 20 instituciones de la ciudad.

Cabe destacar que, paralelamente al análisis las instituciones, los beneficiarios van siendo notificados conjuntamente con las entidades educativas adheridas, que constituyen un total de 29.

Desde marzo, las integrantes de la Comisión de Becas, conformada por ediles del Concejo Deliberante y representantes del municipio, mantuvieron diferentes encuentros para el análisis minucioso de cada una de las fichas presentadas en el presente periodo, habiendo superado ampliamente la cantidad de postulantes de años anteriores, llegando a los 6000.

Banco Municipal de Becas

Funciona otorgando el beneficio del 50% de descuento en las cuotas a estudiantes de colegios privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria de la ciudad de Salta que se hayan adherido al mismo.

Las instituciones adheridas son las siguientes:

Ludere College Nº 8220

UZZI College

Universidad Católica de Salta

ISICANA

Instituto Superior Dr Ramón Carrillo

Instituto Superior Del Milagro

Instituto Superior Luis Pasteur

Instituto Royal school of English

Instituto Patrick Dragon School

Instituto Ortega y Gasset

Instituto Jean Piaget